jueves 29 febrero 2024
jueves 29 febrero 2024
Strada Cerreto 59/4
-
61122
-
PESARO
-
Pesaro Urbino

-

+
390721283519
+
390721283310

Glass Company, nacida de la experiencia de diez años de su fundador Claudio Bernabucci, desde 2001 comercializa y fabrica máquinas de procesamiento de vidrio, en particular sistemas para la producción de vidrio de seguridad (hornos de templado, hornos de laminación de EVA, líneas de laminación de PVB con autoclave) , máquinas láser, maquinaria para la producción de vidrio ignífugo EI, sistemas de pintura, impresión digital y serigrafía, etc.
“Nos especializamos en máquinas de procesamiento de vidrio – dice Bernabucci -, que también producimos y comercializamos para otras empresas, además de suministrar equipos, accesorios, herramientas y materias primas. Consultoría, know-how, soporte: en Glass Company encontrará un proveedor que podrá guiarlo y ayudarlo en la elección de la mejor solución para su negocio”.
Innovación e investigación continua: estos son los “must” de la empresa que se ha especializado, en los últimos años, en sistemas y máquinas de alta tecnología como láseres, recubrimientos y tratamientos de superficies, vidrios inteligentes y multimedia, equipos fotovoltaicos.
Pero la verdadera clave del éxito de Glass Company es la capacidad de colaborar con el cliente desde la idea, el diseño hasta la instalación de las soluciones tecnológicas requeridas.
En 22 años de actividad empresarial, Glass Company ha establecido importantes alianzas con fabricantes europeos, americanos y desde hace varios años también asiáticos, que han permitido a la empresa estructurar y ofrecer soluciones tecnológicas con una excelente relación calidad/precio. Soluciones a menudo estudiadas y diseñadas “a la medida” del cliente. Una habilidad hecha arte para crear proyectos originales y sofisticados
El diseño y construcción de sistemas dotados de tecnologías avanzadas particulares, el estudio de soluciones innovadoras y el feedback muy positivo recibido del sector han llevado a Glass Company a crear una nueva división GlassMek que incluye 4 grandes familias: LaserMek, SoftMek, FireMek y PlasMek

LASERMEK: MÁQUINAS LÁSER ULTRARÁPIDAS
Equipados con una fibra u otra fuente láser, especialmente diseñados para el sector del vidrio, son ideales para la ABLACIÓN y GRABADO de cualquier tipo de revestimiento, dejando el vidrio completamente transparente o con efecto opaco.
Las máquinas láser ultrarrápidas también son ideales para CORTAR y PERFORAR vidrio y están disponibles en varios tamaños bajo pedido.
Cortar y perforar vidrio en ausencia de agua es un objetivo muy importante y largamente esperado para todos los productores de vidrio plano.
La fuente láser utilizada tiene un consumo de energía muy bajo, no tiene herramientas y las tolerancias se respetan indefinidamente ya que el rayo láser no tiene problemas de desgaste.
La vida de una fuente láser es muy larga, puede superar las 25.000 horas y no tiene limitaciones de uso, una fuente láser puede trabajar 24/24 horas sin necesidad de ningún ajuste o cambio de herramienta.
Debido a la particular tecnología láser utilizada, las máquinas de corte y taladrado por láser se diseñan y fabrican a petición específica del cliente para adaptarse perfectamente a sus necesidades.

SOFTMEK: PROGRAMA DE CÁLCULO DE CUADRADO HG
Este programa de cálculo ha sido especialmente desarrollado para el cálculo de la posición de los cortes del revestimiento, la conductividad eléctrica y otros parámetros necesarios para producir CALENTAMIENTO DE VIDRIO con parámetros específicos.
GH Square se ejecuta en la computadora de la máquina láser.

FIREMEK: MÁQUINAS PARA LA PRODUCCIÓN DE VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO
El sistema es capaz de producir toda la gama de vidrios planos y curvos ignífugos en las distintas clases de resistencia de 30, 60, 90, 120 minutos, es decir, vidrios que garantizan la máxima protección.
El vidrio está formado por al menos dos placas paralelas separadas por un espaciador dedicado a este uso y por una capa de sellado, una más interna y otra más externa. En el interior de las láminas se alimenta una dispersión intumescente muy transparente responsable de las propiedades ignífugas del vidrio.
Esta dispersión intumescente se produce y se inserta en el doble acristalamiento con Firemek, una máquina que, gracias a sus características constructivas ya los componentes con los que está realizada, es capaz de garantizar una mezcla homogénea libre de gases internos.

PLASMEK: PLASMA ATMOSFÉRICO
Este plasma atmosférico se utiliza para el pretratamiento de superficies de vidrio, con el fin de mejorar la fuerza de adhesión del material aplicado.