jueves 29 febrero 2024
jueves 29 febrero 2024
Via per Mantello 21
-
23010
-
ROGOLO
-
Sondrio

-

+
390342684648

Desde 1997 diseñamos, construimos e instalamos máquinas y sistemas automáticos de corte de vidrio plano. Nacida de la pasión por la tecnología y el vidrio de sus dos Socios Fundadores, MACOTEC es hoy una sólida y apreciada realidad internacional que siempre ha destacado por la especialización de sus productos, garantizando un suministro de maquinaria equipada con los más actuales y modernos componentes y tecnología.

Nuestra sede operativa se encuentra en el norte de Italia, más precisamente en Rogolo, en la provincia de Sondrio, se extiende sobre un área cubierta de unos 10.000 m2 donde, además de las oficinas técnicas y comerciales, hay una sala de exposición, el diseño departamentos de construcción y pintura de estructuras mecánicas, montaje eléctrico y mecánico y finalmente las áreas de montaje y pruebas de plantas.

Para nosotros es una prioridad cuidar cada etapa de la realización de nuestros productos para garantizar a nuestros clientes la máxima calidad y fiabilidad. Por ello, todo el diseño (mecánico, eléctrico e informático) se encomienda a equipos internos específicos de ingenieros y proyectistas, mientras que la construcción y las pruebas, realizadas íntegramente en nuestra sede, son realizadas por técnicos especializados en mecatrónica.

Le ofrecemos productos con un alto nivel tecnológico y cualitativo respaldados por un eficiente Servicio de Asistencia, a distancia o en su sede, respaldados por un almacén de repuestos bien surtido, siempre listo para su envío. Todo gestionado a través de un software Intraweb, desarrollado por nosotros, para disponer de los datos e historial de su máquina en “tiempo real”, garantizando siempre el máximo funcionamiento, siendo conscientes de su importancia en su empresa.