jueves 29 febrero 2024
jueves 29 febrero 2024

El vidrio bullseye

Bullseye es un tipo de vidrio artístico caracterizado por un patrón distintivo en forma de diana o diana (de ahí el nombre “bullseye”, que significa diana en inglés). Este motivo se obtiene a través de un proceso de producción particular.

En el vidrio Bullseye, varias láminas de vidrio coloreado se apilan y fusionan en un horno de alta temperatura, creando una capa multicolor con un patrón circular en el centro. Esta capa se puede cortar y trabajar para crear objetos artísticos, como joyas, vidrieras, esculturas o elementos decorativos.

Una de las características definitorias de la diana de vidrio es su profundidad visual. El patrón de ojo de buey crea una especie de ilusión óptica tridimensional, dando una sensación de profundidad y movimiento al objeto. Este aspecto particular hace que el vidrio de ojo de buey sea muy popular entre los artistas y diseñadores que buscan crear piezas visualmente atractivas y cautivadoras.

El vidrio Bullseye está disponible en una amplia gama de colores y combinaciones de tonos, lo que permite a los artistas expresar su creatividad al máximo y crear obras de arte únicas.

Para leer otros artículos haz click aquí

Contáctenos para más información






     Read our Privacy and Cookies Policy and accept the conditions of use and processing of your data. We will always treat the information you enter with respect.


    México
    News

    Nuevo récord de inversiones extranjeras en México en 2023

    Durante 2023, los flujos de inversión extranjera directa (IED) hacia...
    News

    Más oradores confirmados para conferencia mexicana de fabricación de vidrio

    Especialistas en tecnología del vidrio han confirmado su participación en...