lunes 17 junio 2024
lunes 17 junio 2024

Mejora el confort visual con gafas antirreflejos

El vidrio antirreflectante, o vidrio de baja reflexión, es un vidrio que ha sido tratado especialmente para minimizar el reflejo de la luz en su superficie.

¿Qué es el tratamiento antirreflejos?

El tratamiento antirreflejos del vidrio consiste en depositar una finísima capa de sales minerales u óxidos metálicos sobre la superficie de una placa de vidrio flotado. Este tratamiento tiene como objetivo reducir el deslumbramiento de la luz, que puede causar perturbaciones visuales y comprometer la nitidez de las imágenes.

El espesor de la película antirreflectante es generalmente igual a un cuarto de la longitud de onda de la luz incidente: el tratamiento de la luz solar puede por lo tanto variar del de las luces artificiales. Hay dos tipos comunes de recubrimientos antirreflectantes: recubrimiento pirolítico y recubrimiento magnetotrónico. Ambos implican la colocación de una capa muy fina de metales nobles pero se diferencian en el momento de ejecución: después de la producción en el caso de los vidrios magnetotrónicos (Soft Coating) y durante la fabricación para los vidrios pirolíticos (Hard Coating).

Las ventajas de las gafas antirreflejos

Las gafas antirreflejos minimizan los molestos reflejos que pueden comprometer la visión y el aspecto de objetos o imágenes. Esto es particularmente útil en aplicaciones donde la claridad visual es esencial: anteojos, pantallas de dispositivos electrónicos, vitrinas de museos y pantallas protectoras para pinturas, señalización o paneles de información dentro de ferrocarriles, autopistas, aeropuertos.

fuente: google

 

Contáctenos para más información






     Read our Privacy and Cookies Policy and accept the conditions of use and processing of your data. We will always treat the information you enter with respect.


    News

    Cómo México se está convirtiendo en la nueva fábrica del mundo

    "Es demagogia pensar en cerrar las fronteras". Así, el pasado...
    News

    México: El gas natural renovable y el hidrógeno lideran la transición

    Mientras Estados Unidos y Europa planifican un ecosistema que facilite...